domingo, 22 de mayo de 2011

Conan de Amigurumi

Esta figura representa a Conan, una figura de ficción creada en 1932 por   Robert E. Howard. Está hecho con la técnica japonesa de crochet llamada Amigurumi, que consiste en crear una figura y rellenarla para que quede blandita como un peluche.


Este Conan lo he hecho como regalo de cumpleaños de mi hermano Miguel, y le ha gustado mucho!! Es el primero de muchos que haré con esta técnica. El cuerpo principal está realizado de crochet, pero la indumentaria esta hecha a base de cuero y tela. Todos son materiales reciclados de la vida diaria.


2 comentarios:

  1. wow es excelente tu conan me gustaria mucho hacerlo sera que me pudieras pasar el patron ? ojala que si me encantaria, de antemano muchas gracias mi e-mail es willow9876@hotmail.com

    ResponderEliminar