jueves, 26 de abril de 2012

Bolsito flamenco

Ya está aquí la primavera y con ella llega, como no, la temporada de feria! A las que nos gusta vestirnos de flamenca tenemos mucho que pensar para que este año volvamos a ir guapísimas y cómodas con nuestro vestido de faralaes. No nos debe faltar ni un detalle y por eso, cada año, nos reinventamos e intentamos sacarle el máximo partido a nuestro conjunto.

Los vestidos traen casi todos un pequeño bolsillo oculto para meter lo imprescindible pero a mí se me queda pequeño. Que si ganchillos, pañuelos, imperdibles, tiritas, el monedero, el móvil, y por supuesto la barra de labios! Por eso, este año, me he hecho el bolsito que os presento. No es muy grande, tiene el tamaño de una limosnera, pero cabe el monedero y el móvil, lo que más debemos llevar a mano para la feria, y lo demás al bolsillo secreto! Lo mejor de todo es que combina a la perfección con mis vestidos de flamenca, y es cómodo porque no pesa.



Está hecho de crochet negro, con un forrito de color rojo y un lazo decorativo de raso. El asa es de arandelas forradas de crochet, es corta para que cuando lo colguemos de nuestra muñeca haga la función también de pulsera.

Este es el primer modelo que hago, pero ya tengo en mente más modelitos!! Y ya sabéis, si queréis ser la sensación este año, haz tu pedido!

1 comentario:

  1. El bolso es una monería! Y con el traje de flamenca va que ni pintao!Qué artista eres!

    ResponderEliminar