jueves, 4 de octubre de 2012

Gargantilla o Cuello de Lentejuelas

Este otoño vuelven las lentejuelas, las tachuelas, el brillo... Así que habrá que ponerse a reciclar todo aquello que tengamos en nuestro armario para estar a la moda. Esta vez me he aventurado a probar a hacer algo con lentejuelas, que eran un misterio para mi. Aunque después de esta experiencia, y tras comprobar que tiene muchas posibilidades, seguramente no será lo único que haga.



Se trata de un cuello a modo de gargantilla, o una gargantilla a modo de cuello, como queráis! Se puede llevar sólo o encima de una blusa de gasa, por ejemplo, una básica o un vestido. Ahí entráis vosotras, la imaginación manda! 


He usado un trozo de piel negra de un bolso viejo, una tira de lentejuelas rojas que tenía guardadas desde hace mil años y cola apta para telas.Os pongo el vídeo que ha realizado la chica, explica muy bien todo lo que hace falta. Veréis que es muy sencillo!!



La idea la he tomado de un blog que sigo, http://ohmothermine.blogspot.com.es os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. 


Besos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario